Carreras Santa Bárbara 2017

Lunes, 9 Octubre, 2017 hasta el Martes, 31 Octubre, 2017

Queridas familias:

El próximo miércoles, día 11 de octubre, todos los alumnos del Centro participarán en las carreras que, como todos los años, organizamos dentro de las  actividades  de la conmemoración de nuestra patrona “Santa Bárbara”.

La entrada y salida de los alumnos al centro escolar tendrá lugar en el horario habitual. Los alumnos, junto a sus tutores,  se desplazarán en autobús, de la empresa autobuses CID, hasta el estadio municipal "Sánchez Menor" (alrededor de las 9:15) y cuando finalicen las carreras regresarán al centro en el mismo medio.

Las carreras comenzarán con los alumnos de Educación Infantil (entre las 9:45 y las 10:00 horas) y terminarán con los de Educación Secundaria.

Los padres que lo deseen podrán desplazarse hasta allí por sus propios medios para ver a sus hijos desde las gradas del estadio, en el lugar reservado para vosotros. Os rogamos, que procuréis sentaros en dichos sitios puesto que si estamos de pie los niños/as no podrán ver a sus compañeros.

Os esperamos.

Agradecer como todos los años la colaboración al Ayuntamiento de Puertollano (@aytopuertollano), área de deportes (Patronato Municipal de Deportes), por facilitarnos el estadio y a la empresa de autobuses CID por el transporte de nuestros alumnos/as, así como a la Policia Local (@PuertoLocal092).