MEDIDAS EXTRAORDINARIAS (ACTUALIZACIÓN 15-03)

Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Lunes, 13 Abril, 2020

15/03/2020

Resolución 15 de marzo de 2020, de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, por la que se modifica la instrucción 1/2020 de 13 de marzo para la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus COVID-19 en los centros docentes de Castilla-La Mancha.

13/03/2020

Estimadas familias.

En el día de hoy, hemos recibido nuevas instrucciones, que introducen pequeños cambios respecto al borrador enviado ayer como adelanto a la publicación de Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Se os adjuntan:

- Instrucciones cierre centros.

Desde el Centro, Claustro de Profesores y Equipo Directivo os recordamos que no estamos de vacaciones, las actividades educativas deben de continuar en un horario habitual para los alumnos y que a través de la Plataforma Papas, medios informáticos y mails iremos mandando temas y tareas.Hay que aprovechar el tiempo en casa y para ello necesitamos la implicación de las familias.

Ojalá esta situación no se nos prolongue en el tiempo y logremos que no afecte gravemente al alumnado en su progreso formativo.

Es necesario que esteís atentos a las plataformas digitales.

Un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo