Miércoles, 13 Septiembre, 2017

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Toda la información respecto a dichas actividades están expuestas en los tablones de anuncios del centro y aquí en la  web.

Las reuniones y talleres informativos serán:

• INGLÉS.- este jueves día 14 a las 16:30 horas la coordinadora de Language Kingdom os informará de todo lo relativo a las clases de inglés para E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y ESO. (Es necsario confirmar vuestra asistencia en secretaria).

• KITSUNE.-el martes día 19 a las 17 horas realizaremos un taller para padres-hijos de E. INFANTIL, de este modo podréis conocer este método. (Apuntarse en secretaria).

• YOGA.-el martes 26 de septiembre realizaremos un taller de yoga padres-hijos de E. INFANTIL. (Apuntarse en secretaria).

Si tuvieseis alguna duda o quisierais prescripciones de las actividades preguntad en secretaría.