Centro Saludable CLM

Somos parte de la Red de Centros Saludables CLM.

Blog de E. Física del CE. Santa Bárbara del coordinador del programa en el Centro, Ignacio Letrado.

Más información en el Portal de Educación de CLM.

Tenemos concertado con la Clínica Carmar una serie de charlas y talleres dentro del PES.

Más información:

Anteriormente fuimos Centro +Activa.

Los proyectos +Activa tienen la finalidad de promover estilos de vida activos y saludables tanto en horario lectivo como extraescolar, con el objetivo de reducir las altas tasas de sedentarismo y prevalencia de obesidad entre los escolares castellano-manchegos.

Orden de 24/03/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el desarrollo de Proyectos +Activa, a realizar durante el curso 2015/2016 en los centros docentes privados no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Nuestro Centro es +Activa.         Ver ACTIVIDADES DEPORTIVAS

BLOG Santa Bárbara +Activa del coordinador del programa en el Centro, Ángel Gimeno.

Enlaces de interés:
Web del programa +ACTIVA