Bienvenida al nuevo curso. Horarios

Martes, 6 Septiembre, 2022

Estimados alumnos/as y familiares:

Os damos la bienvenida a un nuevo curso escolar.

En principio, se nos presenta un nuevo curso alejados de pandemias y restricciones, aunque con la lección bien aprendida y con la experiencia preparada por si las moscas.

Durante este curso convivirán LOMCE y LOMLOE. La nueva norma entrará en vigor en educación Infantil y en los cursos impares de Primaria y Secundaria, mientras que en los pares se continuará con la anterior Ley Educativa.

Durante el curso, el Claustro de Profesores  terminará  de formarse en competencia digital y, además de sus clases, tendrá que diseñar y formarse en el cambio curricular que exige la nueva normativa y que nos llevará un par de cursos adaptarla.

Pero también será un curso de nuevos proyectos, del regreso a nuestras actividades de siempre y esperamos que de mucha magia.

Os animamos a que participéis de las propuestas del Centro y de sus profesionales durante todo el curso, de forma que podamos mejorar, no solo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, sino en otros aspectos igual de importantes como la convivencia, la evolución personal de vuestros hijos/as, etc. Todos remamos en la misma dirección y estamos a vuestra disposición.

Feliz comienzo de curso.

Equipo Directivo y Titularidad

Os dejamos adjuntos los horarios de entrada y salida al Centro y el calendario escolar para este curso.