Certificado Digital

Jueves, 20 Diciembre, 2018

Os presentamos el Certificado Digital que nos ha hecho llegar Ecoembes con el que se acredita que pertenecemos a la red de Colegios Educaeneco de Ecoembes, además hemos recibido el diploma certificativo de la particiapación en este proyecto.

Durante este primer trimestre del curso tanto  la dirección, los profesores. los alumnos como el personal del servicio de limpieza hemos estado trabajándolo en clase, recibiendo visitas, charlas y acompañamiento.

Pasado este tiempo se nos reconoce el trabajo bien hecho, y por supuesto, este reconocimiento es debido a la acción conjunta de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa; por lo que queremos felicitar a todos por vuestra implicación en este proyecto.

¡Muchas gracias a todos!