Consejo Local de Participación Infantil

Miércoles, 20 Mayo, 2015 hasta el Domingo, 31 Mayo, 2015

PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE 4º y 5º de E. PPRIMARIA

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el Ayuntamiento de Puertollano a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, quiere promover el Consejo Local de Participación Infantil para que todos los más pequeños de nuestra ciudad sean oidos y escuchados en todo lo referente a la participación y toma de decisiones en la vida de Puertollano.

El objetivo sería la colaboración de nuestro colegio como centro representativo de los más jóvenes en su zona, eligiendo a dos representantes: uno de 4º y otro de 5º curso de Primaría para el Consejo Local de Participación Infantil.

Anexamos la carta de Autorización que los padres deben rellenar para que sus hijos puedan formar parte de este Consejo Local Infantil.

Si le rogamos que nos comuniquen su decisión antes del 28 de Mayo.