CONVOCATORIAS MECD

Martes, 21 Abril, 2015 hasta el Sábado, 9 Mayo, 2015

Os comunicamos que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las siguientes convocatorias:

- Resolución de  6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos “"Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2015. (BOE núm. 90 de 15 de abril de 2015)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza  el 28 de abril de 2015

-Resolución de  7 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2015. (BOE núm. 91 de 16 de abril de 2015)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza  el 8 de mayo de 2015.

Adjuntamos archivos con las convocatorias del BOE así como un resumen de las mismas.

Es un programa que SE GESTIONA ÍNTEGRAMENTE A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.

TODA LA INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

PERIODO LECTIVO 2015

PERIODO DE VERANO 2015