CURSO ON-LINE DE PROFUNDIZACIÓN “EN FAMILIA” SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Logo_FADCurso
Jueves, 26 Marzo, 2015 hasta el Lunes, 27 Abril, 2015

La FAD, en colaboración con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE DE PROFUNDIZACIÓN “EN FAMILIA” SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS, como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.

El curso on-line de profundización “En Familia” sobre Nuevas Tecnologías, ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los padres y madres en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que su uso abusivo se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.

Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación, es conveniente confirmar su inscripción en el curso on-line, que comenzará el 13 de abril. Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://aulavirtualfad.org/enfamilia_CLM.htm encontrará una descripción pormenorizada del curso on-line.

Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a consultas@fad.es.

Os dejamos el  folleto informativo sobre las actividades de prevención familiar, totalmente gratuitas, dirigidas a padres y madres castellano-manchegos, que la FAD, en colaboración con la Junta de Comunidades, tiene previsto realizar durante los cursos escolares 2014-2015 y 2015-2016 (cursos presenciales, cursos on-line, servicio de orientación familiar y videoconferencia).

Documentos relacionados: