Información Consejería de Educación

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias: Os informamos que, de acuerdo con la Resolución de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, se suspenden las actividades lectivas para el alumnado a partir de mañana viernes. También quedan suspendidos los servicios de Aula Matinal y Comedor. A continuación la información que hemos recibido de la Consejería. "En el día de hoy, el Presidente de Castilla-La Mancha ha decretado la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región a partir de mañana viernes 13 de marzo. En este mismo día, el DOCM publicará la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que contiene las medidas necesarias para llevar a efecto dicha orden de suspensión: el alumnado dejará de asistir desde mañana día 13 y el profesorado desde el lunes 16 de marzo. Para que puedan tener la información por adelantado, le adjuntamos el contenido de la Resolución que mañana se publicará en el DOCM, así como una carta de agradecimiento de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, el anexo para la comunicación con las familias y el alumnado Esperamos que estas necesarias medidas contribuyan a paliar la difusión del Covid-19". Como documentos adjuntos: - Carta de la Consejera de Educación - Información complementaria - Resolución cierre colegios Con el fin de facilitar que puedan recoger el material escolar de sus hijos, mañana viernes podrán acceder al centro. Toda la información académica relativa a sus hijos se realizará a través de la plataforma Papás. Reciban un afectuoso saludo. El Equipo Directivo.

Documentos relacionados: