Instrucciones servicio de comedor (ALUMNADO BECADO) SIN EFECTO

Sábado, 14 Marzo, 2020

DÍA 14/03/2020

Adjuntamos la resolución de 14 de marzo de 2020, de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, por la que se deja sin efecto la instrucción 2/2020 de 13 de marzo, de PRESTACIÓN EXCEPCIONAL DEL SERVICIO DE COMEDOR durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencialen los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

DÍA 13/03/2020

Estimadas familias:

Teniendo en cuenta las excepcionales condiciones en las que nos encontramos con la suspensión de la actividad lectiva presencial en los centros educativos y, considerando las necesidades que nuestro alumnado BECADO de comedor sigue teniendo en este periodo, os enviamos las instrucciones que arbitran la posibilidad de poder seguir prestando el servicio a este alumnado.

El Equipo Directivo.