Prevención de accidentes, respuesta ante emergencias y primeros auxilios

Jueves, 10 Noviembre, 2016 hasta el Viernes, 25 Noviembre, 2016

Estimadas familias,

El próximo día  22 de noviembre  Fundación Mapfre impartirá, de forma gratuita, unos talleres formativos a través de los cuales los alumnos aprenderán técnicas de prevención de accidentes, respuesta ante emergencias y primeros auxilios. El objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para crecer más seguros y eficientes en cuanto a la prevención y actuación ante posibles accidentes.

Para completar  la jornada,  Fundación Mapfre ha creado el taller  “Prevención de accidentes en el hogar  y primeros auxilios” , dirigido a los padres/madres del centro, que aprenderán como evitar accidentes en el hogar y cómo actuar en caso de accidente de un menor.  Este taller, de 90 minutos de duración, se impartirá el mismo día en las instalaciones del centro en horario de 16;00 a  17:30h. La asistencia asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa  en  la secretaría del centro.

La dirección.