Carreras Santa Bárbara 2018

Carreras de
Domingo, 16 Septiembre, 2018

Queridas familias:

El próximo viernes, día 5 de octubre, todos los alumnos del Centro participarán en las carreras que, como todos los años, organizamos dentro de las  actividades  de la conmemoración de nuestra patrona “Santa Bárbara”.

La entrada y salida de los alumnos al centro escolar tendrá lugar en el horario habitual. Los alumnos, junto a sus tutores,  se desplazarán en autobús, de la empresa autobuses CID, hasta el estadio municipal "Sánchez Menor" (alrededor de las 9:15) y cuando finalicen las carreras regresarán al centro en el mismo medio.

Las carreras comenzarán con los alumnos de Educación Infantil (entre las 9:45 y las 10:00 horas) y terminarán con los de Educación Secundaria.

Los padres que lo deseen podrán desplazarse hasta allí por sus propios medios para ver a sus hijos desde las gradas del estadio, en el lugar reservado para vosotros. Os rogamos, que procuréis sentaros en dichos sitios puesto que si estamos de pie los niños/as no podrán ver a sus compañeros.

Os esperamos.

Agradecer como todos los años la colaboración al Ayuntamiento de Puertollano (@aytopuertollano), área de deportes (Patronato Municipal de Deportes), por facilitarnos el estadio y a la empresa de autobuses CID por el transporte de nuestros alumnos/as, así como a la Policia Local (@PuertoLocal092).